Imprimir esta página
Sábado, 03 Abril 2021 19:56

LOS BRIDGERTON: ¡NETFLIX lanza COMUNICADO anunciando el ADIÓS de un personaje CLAVE! ¡OJO SPOILERS!

Escrito por  Publicado en Los Bridgerton

¡Comunicado de Netflix de ÚLTIMA HORA traducido por nuestro equipo!

Encadenado CEC SERIES: ¡Más NOTICIAS IMPORTANTES de LOS BRIDGERTON en nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES!

Netflix (a través de Lady Whistledown) ha anunciado, en noticia de última hora, que Regé-Jean Page no regresará como Simon Basset en la temporada 2. Este es su comunicado traducido por nuestro equipo:

"Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings", decía un tweet de Lady W. "Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton".

Sin embargo, Phoebe Dynevor sí volverá. "Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, ayudando a su hermano a navegar por la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar", continuó el mensaje.

En una entrevista con Variety, Page confirmó que su compromiso con Bridgerton era solo por una temporada. “Una de las cosas que es diferente acerca de este género [romance] es que la audiencia sabe que el arco se completa”, dijo. "Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé".

Durante una aparición en el programa Today en enero, el showrunner Chris Van Dusen respondió en otro sentido cuando se le preguntó si Page y Dynevor estarían involucrados en la temporada 2. “Eso espero”, dijo. "Ahora son el duque y la duquesa, pero en mi opinión siempre serán Bridgerton, y creo que siempre serán parte del espectáculo".

La temporada 2 tomará una página literal y figurativa del segundo libro de Julia Quinn y se centrará en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) en busca de una novia.

Encadenado CEC SERIES: ¡Más NOTICIAS IMPORTANTES de LOS BRIDGERTON en nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES!

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!